CaguasCriollos.com
21 enero 2016 Juego 13 Round Robin 2015-2016
Final
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Criollos de Caguas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0
Cangrejeros de Santurce 0 0 0 0 1 0 0 0 x 1 10 0
-->

Daniel Bard reforzará el bullpen de los Criollos

Los Criollos de Caguas están en una misión de reforzar su ‘bullpen’ y a esos efectos anunciaron hoy la contratación del relevista derecho de los Cachorros de Chicago, Daniel Bard.

Daniel Bard pertenece ahora a los Cachorros de Chicago en MLB.

Daniel Bard pertenece ahora a los Cachorros de Chicago en MLB.

Bard, de 28 años, tuvo grandes campañas como ‘set-up man’ de los Medias Rojas de Boston durante las campañas de 2010 y 2011. Sin embargo, en el 2012 fue convertido en abridor y confrontó serios problemas antes de ser enviado a las menores y luego liberado.

“Eso ya está confirmado”, dijo Álex Cora, gerente general de los Criollos. “Lo vamos a usar como relevista. Obviamente nosotros tenemos a Monaguillo (Saúl Rivera) y a (José) De La Torre, que son nuestro cerrador y ‘set up’, pero nos ayuda en fortalecer ese ‘bullpen’”.

Cora agregó que actualmente Bard está lanzando en la liga instruccional y que luego de los problemas que confrontó con su zona de strike y que provocaron su licenciamiento de Boston parece haber encontrado su centro y está en ruta a regresar a las Mayores.

Según Cora, el gerente general de los Cachorros, Theo Epstein, quien fue el mismo que contrató a Bard en Boston, le aseguró que aunque Bard tuvo sus problemas pero que en la instruccional ha lucido muy bien y lo envían a la Isla porque saben que está listo para competir.

Estará con La Yegüita desde el primer día de la temporada.

Por Joel Ortiz Rivera
De El Nuevo Día

Get Adobe Flash player