CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Se empina la cuesta para los Criollos en la Serie del Caribe

El panorama se le complicó a los Criollos de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2022 al caer con resultado 4-2 ante los Navegantes de Venezuela este domingo, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es el tercer revés en igual cantidad de presentaciones para los boricuas, mientras los venezolanos mejoraron su marca con 2-1.

La ofensiva de los Criollos fue limitada a cuatro inatrapables, con gran gestión del cuerpo monticular de los Navegantes, encabezados por su relevo, que no dio paso a carrera desde el cuarto episodio.  Venezuela picó al frente con dos vueltas en el segundo acto, mediante sencillo de Francisco Arcia y sumaron su tercera anotación en el tercer episodio con doblete de Alberth Alexander.

Los Criollos respondieron en la parte baja de la tercera entrada y apretaron el marcador 3-2 al fabricar dos rayitas mediante sencillo de Emmanuel Rivera. Fueron las únicas dos carreras producidas por los puertorriqueños en el desafío.

Un sencillo de Danry Vásquez impulsó la cuarta anotación de los Navegantes en el cuarto episodio.

Tres de las cuatro carreras de Venezuela fueron marcadas ante los envíos de Yordy Cabrera, quien cargó con la derrota. Ganó en relevo Daniel Enderson, quien entró en sustitución del iniciador César Jiménez en el tercer episodio.

El cuarto compromiso de los Criollos de Puerto Rico será mañana lunes a las 3:00 pm, cuando enfrenten a los Charros de Jalisco, representantes de la liga mexicana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d