CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos firmes en el tope y con ocho victorias en cadena

La cadena de victorias de los Criollos de Caguas se extendió a ocho este martes, al superar con resultado 6-4 a los Indios, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Es el primer triunfo de Caguas frente a Mayagüez en esta temporada. La Yegüita marcha firme en el liderato del béisbol invernal con marca de 10-5, mientras los Indios juegan para 10-7 en el tercer puesto.

Los Criollos fueron respaldados por dos cuadrangulares del importado Mark Contreras.   El segundo bambinazo le dio la ventaja definitiva a Caguas en el tope del octavo episodio.  Con la pizarra nivelada a cuatro vueltas y un out, Nelson Velázquez pegó triple y entró Braden Webb en relevo, siendo recibido por el vuelacercas de Contreras con conteo de 2-2.

Webb sustituyó al líder en salvamentos del torneo, Robby Rowland, quien cargó con el revés por los Indios con apenas dos tercios de entrada.

El derecho Julio Morales tiró un episodio y consiguió su tercera victoria en relevo esta temporada.  El cerrador importado Ricardo Gómez se apuntó su cuarto salvamento de la temporada.

Caguas fue el primero en marcar carreras en el primer capítulo, con rola en el cuadro de Jonathan Morales, que llevó al plato a Reymond Fuentes.  En la segunda entrada, jonrón solitario de T.J. Rivera trajo la primera anotación de Mayagüez y empató el choque.  Ramillete de tres rayitas despegó y colocó al frente a los Indios 4-1 en el tercer episodio.

La segunda carrera de Caguas la produjo Contreras con el cuadrangular solitario que pegó en el quinto capítulo.

Los Criollos enfrentarán nuevamente a los Indios mañana, miércoles, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d