CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Distinguen al boricua José Miranda con el premio de Jugador de la Semana de la Liga Americana

El pelotero que también pertenece a los Criollos de Caguas viene de empatar una marca de doce juegos seguidos conectando de hit en las Mayores

 Por Rubén A. Rodríguez

La increíble e histórica actuación ofensiva del puertorriqueño José Miranda durante el pasado fin de semana fue recompensada el lunes con el premio de Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Miranda, quien pertenece a los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, registró la mejor semana de su corta carrera en las Grandes Ligas al concluir los pasados siete días –incluyó hasta el lunes ocho de junio- con un astronómico promedio de .640 producto de 16 hits en 25 turnos. Entre sus batazos se incluyeron cinco dobletes, un jonrón con seis remolcadas y siete anotadas.

Apenas se poncho dos veces y su OPS fue de 1,627. Tuvo un slugging de .960.

El antesalista-inicialista de los Mellizos de Minnesota hizo historia en los pasados días al empatar una marca en las Grandes Ligas al lograr doce turnos seguidos conectando de hit –primero en lograrlo desde el 1952-. Posee además ahora el record de todos los tiempos en la franquicia.

Sin incluir el partido del martes, Miranda promedia .332 (82-247) con nueve vuelacercas y 43 remolcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d