CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos adquieren en cambio a los lanzadores Nicholas Padilla y Brandyn García

Los Criollos de Caguas añadieron a su plantilla a los lanzadores Nicholas Padilla y Brandyn García este martes, en preparación para la temporada 2024-25 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Ambos llegaron mediante un canje con los Indios de Mayagüez, por los jugadores del cuadro Matthew Lugo y Yahil Meléndez.

“Estamos bien complacidos con este cambio. Sabemos que para recibir lanzadores de la talla de Nicholas Padilla y Brandyn García teníamos que ceder a jugadores de la talla como Matthew Lugo, que ya tiene una previa experiencia en nuestra liga y que fue Novato del Año y a un Yahir Meléndez, que fue selección de la primera ronda del sorteo del año pasado”, detalló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Padilla lanzó en las Mayores para la temporada 2023 y fue integrante del Equipo Nacional en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol. Pertenece a la organización de Chicago White Sox.

“Nicholas Padilla continúa fortaleciendo el área de nuestros lanzadores. Tiene experiencia en nuestra liga y es un lanzador que conocemos muy bien, con vasta experiencia y que nos ayudará para competir por el campeonato este mismo año”, resaltó Feliciano.

Mientras, García es un lanzador zurdo que este año cuenta con marca de 6-0 y efectividad de 1.72 en 73.1 entradas con la organización de Seattle Mariners en doble A y clase A avanzada.

“Brandyn García tiene tremenda proyección y fue seleccionado por Mayagüez en el sorteo del 2023. Es un cambio que los dos equipos se están beneficiando y nosotros estamos bien contentos”, puntualizó el gerente general de los Criollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d