CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos apabullan 10-0 a Santurce y están a las puertas de la serie final

El derecho Alex Sanabia tiró 6.2 entradas y los Criollos de Caguas tronaron sus bates para apabullar vía blanqueada 10-0 a los Cangrejeros de Santurce este viernes en la continuación de la serie semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Es la tercera victoria consecutiva para Caguas, que domina la serie 3-1 y está a las puertas del baile de coronación de la postemporada 2023-24.

Sanabia lució magistral para guiar a los Criollos y ganar el encuentro con ocho ponches. Dio paso a cinco hits y una base por bolas. El resto del camino fue cubierto por los relevistas Raúl Rivera, Jorge Benítez y Bryant Salgado.

Un jonrón de Jonathan Morales con uno a bordo, ante los envíos de Danny Duffy, le dio ventaja temprana a Caguas en la misma primera entrada.  

En el tercer capítulo, un ramillete de tres carreras aumentó la ventaja de los Criollos 5-0, con error de Duffy, una rola de Dwight Smith Jr. y un sencillo de Luis Vázquez.

Duffy perdió el juego con dos episodios lanzados y cinco anotaciones permitidas, tres inmerecidas.

En el quinto acto, un bombo de sacrificio de Miguel Pabón y un sencillo de Jancarlos Cintrón añadió dos vueltas para Caguas. La octava carrera la trajo Pedro León con elevado en la séptima entrada. Un sencillo de Nelson Velázquez y un bombo de Pabón sumó dos carreras en el octavo episodio.

La serie continúa este domingo con el quinto juego a las 7:15 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.
BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d