CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

La Yegüita planta bandera en el Bithorn y asume el control de la semifinal

Los Criollos de Caguas se impusieron con resultado 4-2 sobre los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn este jueves para asumir el control de la serie semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Caguas acabó con el dominio de los locales en la serie y está a mitad de camino 2-1 en ruta al baile de coronación de la postemporada 2023-24.

Con la pizarra 2-1 a favor de Santurce en la octava entrada, llegaron bombos de sacrificio de Nelson Velázquez y Danny Ortiz para empatar el choque y luego darle la delantera a Caguas. En el noveno acto, un doblete de Pedro León impulsó la cuarta rayita de los Criollos en las piernas de Jancarlos Cintrón.

El relevista zurdo Christian Torres tiró 1.2 entradas para ganar el juego y el zurdo Alex Claudio se adjudicó el salvamento. Lo perdió Endrys Briceño por los Cangrejeros con dos carreras permitidas y apenas un bateador retirado.

Los cagüeños fueron los primeros en marcar carrera en el desafío con un sencillo de Vimael Machín en el tercer episodio. Santurce se fue al frente 2-1 en la quinta entrada mediante triple de Iván de Jesús Jr. y una rola de Shed Long Jr. 

El cuarto juego de la serie será este viernes a las 7:15 p.m. en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d