CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos extienden su dominio sobre Mayagüez

Los Criollos de Caguas extendieron su dominio sobre los campeones defensores Indios de Mayagüez al imponerse este martes con pizarra 4-2, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Es la quinta victoria de Caguas sobre Mayagüez en igual cantidad de presentaciones esta temporada. Los Criollos mejoraron su marca a 17-10 en el segundo lugar, mientras los Indios juegan para 7-20 en el sótano de la tabla de posiciones.

Tres anotaciones en el tope del quinto episodio cambiaron el escenario. Con el marcador 1-0 a favor de los Indios, Onix Vega bateó rola en el cuadro que dio paso a la carrera del empate en las piernas de Dwight Smith Jr. Luego, un sencillo de Vimael Machín remolcó un par de vueltas.

En el séptimo acto, un lanzamiento salvaje del relevista Luis Quiñones le dio la cuarta rayita a los Criollos y en el octavo capítulo, un sencillo de Mario Feliciano empujó la segunda carrera de los Indios.

El lanzador importado Luke Farrell se apuntó su primera victoria de la campaña con cinco episodios y una carrera permitida con cinco incogibles. Además, el veterano cerrador Ricardo Gómez consiguió su noveno salvamento de la temporada y el 61 de su carrera, en el segundo puesto de dicho departamento en Puerto Rico

El zurdo Luis Leroy Cruz fue el perdedor por los Indios con 4.1 entradas. Dio paso a tres carreras, una inmerecida.

La primera anotación del juego la produjo Mayagüez con rola de Chavez Young en la cuarta entrada.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este jueves a las 7:10 pm, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en la Noche Dominicana, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d