CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Gigantes detienen racha de los líderes Criollos

Cinco lanzadores de los Gigantes de Carolina se combinaron para blanquear y detener la racha de seis triunfos de los bicampeones Criollos de Caguas con resultado 8-0, el martes, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

El encuentro fue dedicado a los estudiantes de las escuelas públicas y privadas, que entraron gratis al estadio mediante una iniciativa del Municipio Autónomo de Caguas y el equipo Criollos. La Yegüita sigue en el tope de la tabla de posiciones con 19-9, mientras los Gigantes juegan para 16-13.

El derecho José Fuentes llevó la voz cantante por Carolina con cinco entradas sin ponches y apenas un hit permitido para ganar el encuentro.  Las primeras dos carreras fueron fabricadas en el quinto episodio, mediante sencillo de Brian Navarreto y una jugada de selección con rola de Jonathan Rodríguez.

Navarreto fue puro veneno para los lanzadores de los Criollos al batear cuatro hits en cinco turnos, con cuatro carreras empujadas y dos anotadas.

En el séptimo capítulo, jonrón de Navarreto con dos a bordo despegó a Carolina 5-0 y ramillete de tres vueltas en el noveno acto despegó a los visitantes.

El zurdo importado Derrick Adams perdió el juego por Caguas con dos carreras inmerecidas en 4.1 entradas.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso mañana, miércoles, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d