CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

La Yegüita sin frenos: cuarta victoria en línea para Caguas

Los bicampeones Criollos de Caguas continuaron su paso arrollador este sábado, al vencer con pizarra 2-1 a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas se consolidó en el primer puesto del torneo con 17-9 y sumó su cuarta victoria en línea. Mientras, los Cangrejeros colocaron su marca en 13-14.

La Yegüita consiguió sus dos carreras en el segundo episodio, con bombo de sacrificio de Matthew Lugo que aprovechó Edwin Díaz y un sencillo de Christian Koss que impulsó a Juan Centeno. Ambas anotaciones fueron fabricadas ante los envíos del zurdo Héctor Hernández, quien cargó con su tercera derrota.

El zurdo Christian Torres ganó en relevo y se apuntó su segunda victoria de la temporada. En dos entradas no dio paso a libertades y ponchó a dos. El juego lo abrió por los Criollos el derecho Dereck Rodríguez, quien tiró cuatro episodios en cero y extendió a 16 las entradas sin permitir carrera esta campaña.

Por su parte, el veterano cerrador Ricardo Gómez consiguió el salvamento número 50 de su carrera en Puerto Rico.  El lanzador es el cuarto en la historia del béisbol invernal con más juegos salvados. El líder de todos los tiempos es Saúl ‘Monaguillo’ Rivera con 76, seguido por Fernando Cabrera con 58 y José Alberro con 54.

Santurce produjo su única anotación en el octavo episodio, gracias a doblete de Rusney Castillo.

LOS CRIOLLOS RUMBO A PONCE

Los Criollos tendrán su próximo compromiso mañana, domingo, cuando visiten a los Leones en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner de Ponce para un doble juego, desde las 3:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d