CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas barre a Ponce y llega a seis victorias en línea

Los bicampeones Criollos de Caguas se afianzaron en el tope del béisbol invernal al barrer en doble juego a los Leones de Ponce el domingo, en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Caguas lleva seis victorias en línea y está sólido en el primer lugar de la tabla de posiciones con 19-9, mientras Ponce juega para 14-12 con tres derrotas al hilo.

A primera hora, los Criollos se impusieron en entradas extras con resultado 5-4, gracias a sencillo de Johneshwy Fargas y doblete de Jancarlos Cintrón en el tope del noveno episodio.

En este encuentro, Edwin Díaz sacudió su tercer jonrón de la temporada por los Criollos y Luis Curbelo produjo la primera anotación de los Leones con un cuadrangular en el primer episodio. Además, Juan Centeno bateó de 4-3 con una carrera anotada por Caguas.

Yacksel Ríos tiró dos entradas en relevo para conseguir su tercera victoria este año y colocar su marca en 3-0. Mientras, Jake Newberry se apuntó su primer salvamento. Lo perdió Alexis Rivero por los Leones.

En el segundo desafío, Caguas pintó de blanco 4-0 con una efectiva combinación monticular de Jesús Ortiz, Raúl Rivera y Matt Hardy. El ganador fue Rivera, con 4.2 entradas en relevo y colocó su marca en 3-0 esta temporada.  El salvado fue para Hardy y la derrota para Greg Minier.

Las cuatro carreras de los Criollos fueron fabricadas en el cuarto episodio. La primera con rola en el cuadro de Díaz, la segunda gracias a sencillo de Reymond Fuentes, la tercera con jugada de selección y la cuarta mediante sencillo de Miguel Pabón.

JUEGO DEDICADO A LOS ESTUDIANTES
Los Criollos dedicarán su próximo juego a los estudiantes de las escuelas de Caguas. El encuentro será este martes, a las 11:00 am, frente a los Gigantes de Carolina, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d