CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos caen en 12 entradas con los Cangrejeros

Los bicampeones Criollos de Caguas fueron dejados en el terreno por los Cangrejeros de Santurce en la duodécima entrada con pizarra 3-2, este sábado, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas vio detenida una racha de tres victorias y sigue en el tope del béisbol invernal, con 9-4. Mientras, Santurce mejoró su marca con 7-7.

Un sencillo de Jack López decidió el encuentro para romper el empate de dos vueltas y traer la carrera del triunfo de los Cangrejeros en las piernas de Kellen Strahm.

Mediante una rola de Strahm llegó la primera carrera del desafío en el tercer episodio. En el séptimo acto, un hit de Edwin Díaz igualó el marcador por los Criollos y en la décima entrada, un doblete de Vimael Machín colocó a la Yegüita al frente 2-1. Pero los Cangrejeros respondieron de inmediato y en la parte baja del décimo capítulo, nivelaron el encuentro a dos anotaciones con bombo de sacrificio de Pedro León.

Juan Echevarría fue el lanzador ganador en relevo y Jesús Ortiz cargó con el revés por los monarcas.

Los Criollos y los Cangrejeros se medirán nuevamente mañana, domingo, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, a las 4:10 pm. Será la primera visita de Santurce a la casa de los Criollos esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d