CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vimael Machín guía a los Criollos al tercer triunfo

Los bicampeones Criollos de Caguas fabricaron dos carreras en la parte alta de la novena entrada, este miércoles, para apuntarse su tercera victoria de la recién comenzada temporada 2022-23, con pizarra 3-1 ante RA12, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas comparte el liderato del béisbol invernal boricua con los Gigantes de Carolina, ambos con foja de 3-1.

Doblete de Vimael Machín, productor de dos anotaciones, quebró el empate de una carrera en el tope del noveno episodio para colocar al frente a los Criollos. Lo hizo ante los envíos del relevista Francisco López, quien cargó con la derrota.  Fue una noche productiva para Machín, con par de dobletes y un sencillo. Además de empujar dos vueltas, anotó una.

El derecho Yacksel Ríos consiguió su segundo triunfo en relevo, mientras el veterano cerrador Ricardo Gómez logró su segundo salvamento en igual cantidad de intentos. Las primeras cuatro entradas del juego fueron lanzadas por el estelar José de León, quien dio paso a par de incogibles con una carrera.

Un sencillo de Juan Centeno produjo la primera anotación del juego para los Criollos en el cuarto acto. En ese mismo capítulo, un hit de Rubén Castro igualó el encuentro.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este jueves, cuando reciban la visita de RA12 en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d