CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos reparten nueve ceros en el Bithorn y regresan al tope

Seis lanzadores de los Criollos de Caguas se combinaron para pintar de blanco 2-0 a los Cangrejeros de Santurce, este lunes, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, como parte de la recién comenzada temporada del béisbol invernal.

Caguas retornó a la ruta ganadora y al primer puesto del torneo, con 2-1. Mientras, los Cangrejeros juegan para 1-1.

Un sorpresivo robo del plato de Johneshwy Fargas plantó bandera desde la misma primera entrada por los Criollos. El primer bate abrió el encuentro con sencillo y se estafó la intermedia, para luego con dos outs, robarse el plato y fabricar la primera carrera del juego. Lo hizo ante los envíos del derecho Alex Sanabia, quien cargó con la derrota por los locales.

Los lanzadores por los Criollos fueron Derrick Adams, Christian Torres, Jesús Ortiz, Matt Hardy, Yacksel Ríos y Ricardo Gómez.  Adams tiró 3.1 entradas, pero fue Torres quien se acreditó el triunfo al lanzar 0.2 entradas en cero con 1 ponche, y Gómez lanzó en el noveno episodio, adjudicándose el salvamento.

La segunda anotación de Caguas llegó en el quinto acto, cuando Matthew Lugo aprovechó un error del campocorto Chris Seis.

Los Criollos tienen el día libre mañana, martes. Regresan al terreno este miércoles, cuando visiten a RA12 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, a las 7:10 pm.

Comments 1

  1. Boanerges Garcia

    Nos interesa el resultado de los juegos de Los Criollos de Caguas. Inclusive de los demás equipos de béisbol. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d