CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Repiten con los Criollos los lanzadores Ricardo Gómez y Aneuris Rosario

Los lanzadores dominicanos Aneuris Rosario y Ricardo Gómez repetirán en la plantilla de los bicampeones Criollos de Caguas en la venidera temporada 2022-23 del béisbol invernal boricua.

Ambos brazos prometen fortalecer el cuerpo monticular del equipo, que inaugura el 4 de noviembre, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez.

“Aneuris Rosario y Ricardo Gómez son dos lanzadores que fueron piezas importantes en nuestro ‘bullpen’ el año pasado. El que estén de regreso es bien importante para nosotros. Conocen a nuestra liga y su estructura”, estableció el gerente general del equipo, Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Al momento, son cinco los jugadores importados que han confirmado los Criollos para este año. Rosario y Gómez se unen a los también lanzadores Jake Newberry y Bowden Francis. El primer importado anunciado fue el cotizado prospecto Ceddanne Rafaela, defensor del bosque central y campocorto.

“Estamos contentos porque sabemos que Aneuris Rosario y Ricardo Gómez serán de gran ayuda, más aún que algunos de los lanzadores que no lograron estar el año pasado van a poder lanzar esta temporada. El ‘bullpen’ estará fortalecido y eso es de gran importancia en esta liga”, puntualizó Feliciano.

Será la segunda temporada consecutiva para Rosario con los Criollos. Mientras, Gómez estará por tercera ocasión, luego de haber sido figura clave en los campeonatos 2016-17 y 2021-22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d