CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Se desvanecen opciones de los Criollos en la Serie del Caribe

La posibilidad de un empate para clasificar a la semifinal de la Serie del Caribe 2022 quedó desvanecida para los Criollos de Puerto Rico al caer este lunes con blanqueada 5-0 ante los Charros de México en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el cuarto revés en igual cantidad de presentaciones para los boricuas, que ocupan el último lugar en la tabla de posiciones.  Mientras, los Charros mejoraron con 2-2.

La ofensiva de los Criollos volvió a enfrentar dificultades, esta vez con apenas cinco hits conectados.  Los lanzadores de los Charros lucieron impecables para dominar a su antojo a los puertorriqueño, con victoria del derecho Nick Struck, quien tiró 5.2 entradas.

Los mexicanos atacaron desde la primera entrada,  cuando José Alejandro abrió el juego con sencillo y acto seguido llegó jonrón de Jesús Quiroz. En el tercer episodio, añadieron par de vueltas y en el sexto consiguieron su quinta rayita.

El derecho Oscar de la Cruz permitió las primeras cuatro carreras de los Charros en apenas 2.1 entradas para cargar con la derrota por Puerto Rico.

Los Criollos tendrán su último compromiso mañana martes a las 10:30 am, cuando se midan a los Caimanes de Barranquilla, representantes de la liga colombiana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d