CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Otro doloroso revés para los Criollos en la Serie del Caribe

Los Criollos de Puerto Rico cayeron por segunda ocasión en la Serie del Caribe 2022, esta vez con pizarra 5-3 ante los anfitriones Gigantes de la República Dominicana, este sábado, en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los boricuas colocaron su marca en 0-2, mientras los dominicanos marchan invictos con 2-0 y comparten el tope del evento con los Caimanes de Barranquilla.

Los dominicanos se hicieron sentir desde la primera entrada, producto de triple de Robinson Canó y elevado de sacrificio de Marcell Ozuna. Fue el episodio más complicado del zurdo Eric Stout, quien tiró las próximas cuatro entradas en cero.

Stout cargó con el revés por Puerto Rico. Salió en el sexto capítulo después de un out, al sufrir un calambre en su pierna derecha. Ponchó seis bateadores y permitió cuatro incogibles.

El veterano zurdo Raúl Valdes fue el ganador al tirar 5.2 entradas por Dominicana. Dio paso a cuatro hits con una anotación.

La primera anotación de los Criollos llegó en el sexto episodio, gracias a doblete de Danny Ortiz que llevó al plato a David Vidal.  En el séptimo capítulo, sencillo de Canó añadió otras dos carreras para los Gigantes después de un error, para despegarse en el marcador 4-1 y Puerto Rico se acercó en el octavo con jonrón de Vidal con un corredor en base.

La quinta rayita de República Dominicana la marcó Ronald Guzmán en la parte baja de la octava entrada tras error del campocorto Luis Vázquez.

Los Criollos tendrán su tercer compromiso mañana domingo a las 3:00 pm, ante los Navegantes del Magallanes de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d