CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos celebran con caravana su vigésimo campeonato

Cientos de cagüeños y residentes de pueblos aledaños se tiraron a las calles de la Ciudad del Valle del Turabo a recibir a los recién coronados bicampeones del béisbol invernal, los Criollos de Caguas.

La caravana, que partió desde el estadio Yldefonso Solá Morales, recorrió calles de la zona urbana, recibiendo el apoyo de la población.

“Siempre que uno gana, los fanáticos dan lo que uno espera y un poquito más. De verdad que estoy súper agradecido con la fanaticada y el pueblo de Caguas. Súper orgulloso y contento de obtener el campeonato ‘back to back’. Si ganar uno no es fácil, tener dos es grandioso”, expresó el estelar guardabosque, Johneshwy Fargas.

La fanaticada de Caguas celebró en grande su histórico cetro, que los convirtió en los primeros que alcanzan 20 campeonatos en el béisbol boricua.  El pasado jueves, los Criollos consiguieron su segundo título ’back to back’ al dominar en cinco juegos a los Indios de Mayagüez.

“Todo corrió muy bien. Siempre es un placer, cuando uno gana un campeonato, salir a la calle y que nos apoyen”, dijo el lanzador Julio Torres.

La caravana fue encabezada por el propietario de los Criollos, Raúl Rodríguez;  el alcalde de Caguas, William Miranda Torres; el gerente general de la novena, Jesús ‘Motorita’ Feliciano y el dirigente del equipo, Ramón Vázquez, quien logró su cuarto campeonato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d