CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Hace historia Raúl Rodríguez con su sexto campeonato

El presidente de los Criollos de Caguas, Raúl Rodríguez Font, hizo historia al convertirse en el propietario de franquicia con más campeonatos en la historia de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).

En total son seis los títulos alcanzados por los Criollos bajo la presidencia del destacado empresario, siendo el más reciente el conquistado el jueves, al dominar en cinco juegos a los Indios de Mayagüez para revalidar como reyes de la pelota invernal boricua.

Desde su llegada al conjunto cagüeño en 2009, Rodríguez Font ha sido campeón de Puerto Rico en las temporadas 2010-11, 2012-13, 2016-17, 2017-18, 2020-21 y 2021-22.

“Estamos bien contentos. Lo importante es que el grupo trabajó fuerte, Papá Dios siempre estuvo con nosotros. El grupo técnico, Ramón Vázquez, los peloteros, todos dieron el máximo. Todos hicieron lo que tenían que hacer”, destacó Rodríguez Font al concluir el juego que le dio el ‘back to back’ a Caguas.

El vigésimo campeonato de los Criollos llegó en su temporada de retorno a casa, el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, después de casi cinco años de espera.

Durante el tiempo de espera por los arreglos en Caguas, el equipo conquistó dos campeonatos en las temporadas 2017-18 y 2020-21, siendo sus estadios alternos el Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo, el Hiram Bithorn de San Juan y el Pedro Montañez de Cayey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d