CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

A una del ‘back to back’ los Criollos con cuatro jonrones

Los Criollos conectaron cuatro cuadrangulares para apabullar 10-2 a los Indios de Mayagüez y colocarse a ley de una victoria del campeonato ‘back to back’, este miércoles, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Es la primera victoria como local para los Criollos en la serie final 2021-22 del béisbol invernal, que en los primeros tres juegos contó con dominio de los visitantes.

Caguas plantó bandera desde la misma primera entrada, con ‘grand slam’ de David Vidal ante los envíos del zurdo Héctor Hernández, quien salió en el segundo episodio después de dos retirados.  El lanzador de los Indios fue castigado con cinco carreras y cinco inatrapables en apenas 1.2 entradas para cargar con la derrota.

El derecho importado Nivaldo Rodríguez volvió a imponerse en la loma para llevarse la victoria por Caguas. Cubrió las primeras seis entradas sin dar paso a carrera, con seis hits permitidos. Lanzaron en relevo sin permitir anotaciones Christian Torres y Julio Torres.

En el segundo capítulo, Engel Beltré sacudió jonrón solitario que trajo la quinta vuelta, en la tercera entrada Nelson Velázquez hizo lo propio para impulsar la sexta anotación y en el quinto acto, bambinazo de Edwin Díaz abrió el juego 7-0.

Sencillo de Jonathan Morales impulsó la octava rayita en el sexto episodio. En la novena entrada, Morales recibió boleto con las bases llenas para traer la novena carrera y elevado de sacrificio de Díaz llevó al plato la décima anotación.

Las únicas dos carreras de los Indios llegaron en el noveno capítulo, después de dos outs, con jonrón de Danny Ortiz con dos a bordo.

La serie continúa con el quinto juego mañana jueves, a las 7:10 pm, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d