CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos a un paso de la final y siguen repartiendo ceros

Los Criollos de Caguas continuaron la repartición de ceros en la semifinal B del béisbol invernal al superar con resultado 3-0 a los Cangrejeros de Santurce este martes, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas domina la serie 3-1 y se colocó a ley de una victoria del baile de coronación, siendo la tercera blanqueada que le propinan a los Cangrejeros en la semifinal.

En 44 episodios, la Yegüita apenas ha permitido una carrera y son 18 los ceros consecutivos colgados ante Santurce. El derecho importado  Oscar de la Cruz se encargó de tirar las primeras siete entradas con cuatro hits permitidos y cuatro ponches propinados. Ricardo Vélez lanzó el octavo episodio y Ricardo Gómez se apuntó el salvamento al cubrir el noveno capítulo.

Jonathan Morales fue quien rompió el hielo en la segunda entrada, con jonrón solitario ante los envíos del derecho Jason García, quien cargó con la derrota por Santurce.  En 4.1 episodios le pegaron cuatro hits y dio paso a una carrera.



Morales tuvo una noche perfecta al bate con tres inatrapables en igual cantidad de turnos.

Las otras dos carreras de Caguas fueron fabricadas en el sexto acto, mediante elevado de sacrificio de Juan Centeno que llevó al plato a Roby Enriquez y sencillo de Edwin Díaz que impulsó a Morales.

La serie continúa mañana, miércoles, cuando los Criollos reciban la visita de los Cangrejeros a las 7:10 pm en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Fotos del juego (Víctor Banegas – Prensa Criollos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d