CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas pica al frente en la semifinal con blanqueada sobre Santurce

Los Criollos picaron al frente en la serie semifinal B del béisbol invernal con blanqueada 9-0 sobre los Cangrejeros de Santurce, este viernes, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Es la quinta victoria en los últimos seis desafíos para los Criollos, que regresaron a la ruta ganadora en el inicio de la postemporada.

Cuatro lanzadores se combinaron para maniatar la ofensiva de los Cangrejeros. El importado Mitch Lively tiró las primeras cinco entradas para adjudicarse su segundo triunfo en igual cantidad de salidas. Ponchó par de bateadores y permitió los únicos dos hits de Santurce en el desafío.  El resto del camino fue cubierto por los relevistas Ricardo Vélez y Raúl Rivera.

La Yegüita atacó desde el primer episodio al derecho Adalberto Flores, con doblete de Vimael Machín que llevó al plato a Johneshwy Fargas. En apenas 1.1 entradas, el lanzador de Santurce permitió seis incogibles con cinco carreras para cargar con la derrota.

En el segundo acto, Caguas sumó cuatro vueltas para aumentar su ventaja.  Sencillo de Engel Beltré colocó el juego 2-0, error del segunda base Alexis Pantoja trajo la tercera rayita, sencillo de Edwin Díaz remolcó la cuarta vuelta y elevado de sacrificio de Reymond Fuentes remolcó la quinta.

Los Criollos se fueron en escapada en la quinta entrada con ramilete de cuatro carreras, gracias a doblete de Roby Enriquez, sencillo productor de dos de Beltré y hit de Machín.

Enriquez bateó de 4-3 en su debut con los Criollos con par de carreras anotadas y una empujada. Además, Beltré y Machín remolcaron tres carreras.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d