CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos ante Mayagüez y terminan en la segunda posición

La racha de los Criollos llegó a su fin este lunes, al caer con marcador 4-2 ante los Indios de Mayagüez en diez entradas, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, como parte del último día de acción de la temporada regular del béisbol invernal.

De esta forma, la Yegüita cerró en el segundo puesto con marca de 20-12, mientras los Indios aseguraron el primer lugar con 21-10.

Con el juego nivelado a dos vueltas, Mayagüez tomó la delantera en el tope del décimo episodio con triple de Emmanuel Rivera y sencillo de Blaine Crim.

El encuentro culminó de forma abrupta en la décima entrada, con doble jugada en el cuadro mediante batazo de Engel Beltré luego de declararse out por interferencia en la intermedia.

Caguas dominaba 2-0 y estuvo a ley de un out para llevarse el triunfo en el noveno capítulo, cuando Mayagüez respondió y empató el choque gracias a hit de Danny Ortiz ante los envíos del líder en salvamentos, Ricardo Gómez.

Sencillo de Johneshwy Fargas rompió el hielo y le dio la delantera a Caguas 1-0 en la sexta entrada.  La segunda anotación de los Criollos la fabricó Edwin Díaz con su sexto jonrón de la temporada.

Ganó el encuentro el derecho Braden Webb en relevo y cargó con la derrota Iván Maldonado.

Los Criollos regresarán a la acción este viernes a las 7:10 pm, cuando inicie la serie semifinal frente a los Cangrejeros, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d