CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos llegan a las 20 victorias y se mantienen en la lucha por la cima

Los Criollos se apuntaron su cuarta victoria en cadena al imponerse con marcador 4-1 ante los Cangrejeros de Santurce, este domingo, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, como parte de la recta final del béisbol invernal.

La Yegüita colocó su marca en 20-11 y mantuvo viva la posibilidad de asegurar el primer lugar. Mientras, los Cangrejeros culminaron la regular con 17-15, en el tercer puesto del torneo.

El derecho importado Mitch Lively tuvo un debut triunfal  con apenas tres hits permitidos y una carrera en 5.2 entradas. Ponchó seis bateadores y concedió tres boletos.  

Jonrón solitario de Johneshwy Fargas le dio ventaja temprana a Caguas desde la primera entrada. En el segundo acto, dobletes de Luis Vázquez y Engel Beltré sumaron las otras dos carreras para colocar el juego 3-0.

La única anotación de Santurce la produjo Roberto Peña, con sencillo en el quinto episodio.  El zurdo Héctor Hernández permitió las primeras tres carreras de Caguas en seis entradas y cargó con la derrota por los Cangrejeros.

La cuarta vuelta de los Criollos la marcó Jancarlos Cintrón, con ‘passed ball’ en el octavo episodio.
  El derecho Ricardo Gómez ponchó dos de los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada y se adjudicó su noveno salvamento de la temporada para consolidar su liderato.

Los Criollos cerrarán el calendario de la regular mañana, lunes, cuando reciban a los Indios de Mayagüez a las 7:10 pm, en Caguas.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d