CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vía blanqueada tercer revés en línea de Caguas

La ofensiva de los Criollos de Caguas fue silenciada este miércoles, al caer con blanqueada 6-0 ante los Cangrejeros de Santurce, como parte de la reanudación del béisbol invernal después de una semana de receso.

Es la tercera derrota en cadena para los Criollos, que juegan para 14-10 en el segundo puesto del torneo. Los Cangrejeros tienen 13-11 en el tercer lugar.

Cuatro lanzadores de los Cangrejeros se combinaron para limitar a cuatro inatrapables a los Criollos, destacándose la labor del derecho Adalberto Flores, quien se apuntó el triunfo con seis entradas lanzadas.

Santurce produjo su primera anotación en el cuarto episodio, producto de sencillo de David Vidal, que impulsó a Alexis Pantoja.  Las otras cinco vueltas fueron fabricadas en el sexto acto, tras error de Luis Vázquez y jonrón de Gabriel Cancel con dos a bordo.

Los cuatro hits de los Criollos fueron protagonizados por Johneshwy Fargas y Jonathan Morales, con par de imparables para cada uno.  El derecho Nivaldo Rodríguez cargó con su primer revés por Caguas. En cuatro entradas permitió un hit con una carrera y ponchó a cinco bateadores.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este domingo, 26 de diciembre, cuando reciban la visita de RA12 a las 4:10 pm en doble juego en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d