CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Regresa el Juego de Estrellas del béisbol invernal

El estadio Roberto Clemente Walker de Carolina reunirá este domingo a los 40 jugadores más destacados de la temporada 2021-22 del béisbol invernal en el Juego de Estrellas, que organiza la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR).


El evento, que retorna después de cinco años de ausencia, comenzará con la competencia de cuadrangulares a las 3:10 pm. El encuentro está pautado para las 5:10 pm.  Se transmitirá en vivo por WAPA Deportes y Fox Sports.

“Es una gran oportunidad para que el fanático disfrute de los mejores jugadores de nuestra liga esta temporada. Son ellos los protagonistas del torneo y serán quienes se tirarán al terreno para ofrecer un espectáculo por todo lo alto”, expresó Yamil Benítez, presidente de la APPPR.

Los equipos llevarán los nombres de Team García y Team Machín, en alusión a sus capitanes Anthony García, de los Gigantes de Carolina y Vimael Machín, de los Criollos de Caguas.  El Team García tendrá como dirigente a Luis Matos, de los Indios de Mayagüez y el Team Machín a Ramón Vázquez, de los Criollos.Para confeccionar las plantillas, los capitanes de ambos equipos realizaron su escogido mediante sorteo.

Como parte del Team García, se destacan los jugadores de posición René Rivera, Kennys Vargas y Jan Hernández. Por los lanzadores, encabezan Joe Jiménez y Adalberto Flores.

Mientras, el bateo de Team Machín será liderado por Danny Ortiz, de los Indios de Mayagüez, que lidera los cuadrangulares, las carreras empujadas y anotadas del torneo. Además, Johneshwy Fargas y Ozzie Martínez.  Entre los lanzadores, están Eric Stout, Héctor Hernández y Fernando Cruz.

 

El costo del boleto será $4 y están a la venta a través de www.regieventos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d