CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cangrejeros detienen la racha de los líderes Criollos

La racha de tres triunfos de los líderes Criollos de Caguas fue detenida este jueves, al caer con pizarra 4-1 ante los Cangrejeros de Santurce en el estadio Pedro Montañez de Cayey, como parte de la continuación del béisbol invernal.

Es la primera victoria de la temporada para Santurce versus Caguas en cinco presentaciones esta temporada. La Yegüita sigue en el tope del torneo con marca de 14-8, mientras los Cangrejeros juegan para 12-10.

Santurce capitalizó el descontrol del lanzador abridor Oscar de la Cruz para romper con tres anotaciones en el primer episodio. Después de un pelotazo y dos bases por bolas, David Vidal pegó sencillo que trajo par de carreras y David Hensley conectó sencillo que impulsó la tercera vuelta.

La cuarta rayita de los visitantes la produjo Jack López con sencillo en el tercer inning.

De la Cruz apenas tiró 2.2 entradas y cargó con la derrota. Le fabricaron cuatro carreras con cuatro incogibles y dio paso a cinco boletos.

La ofensiva de los Criollos se limitó a tres hits, conectados por Johneshwy Fargas, Wendell Marrero y Jancarlos Cintrón. La única carrera de Caguas la empujó Cintrón con sencillo en el séptimo episodio.

El derecho Adalberto Flores lució imponente en la loma durante cinco entradas para llevarse el triunfo por los Cangrejeros. Permitió dos hits sin anotaciones y ponchó cuatro bateadores.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso mañana, viernes, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez a las 7:10 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.  Será el último encuentro antes del receso con motivo al Juego de Estrellas, programado para este domingo en Carolina.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d