CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos consiguen séptima en línea y escalan al liderato

Los Criollos de Caguas extendieron su racha ganadora y escalaron al primer puesto del béisbol invernal este domingo, con resultado 4-3 sobre los Cangrejeros de Santurce, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Es la primera vez que Caguas ocupa el liderato esta temporada, luego de haber arrancado en el sótano con marca de 1-4.  Los Criollos juegan para 9-5, con siete triunfos en línea.

La Yegüita tomó la delantera en el tope del noveno capítulo, cuando con la pizarra nivelada a tres carreras y con dos outs, Jancarlos Cintrón aprovechó un lanzamiento salvaje de Fernando Cruz.

Cintrón abrió la entrada con sencillo y luego adelantó a la antesala tras error del comporto Alexis Pantoja con batazo de Luis Vázquez.  Acto seguido, Vázquez se robó la intermedia y llegó el lanzamiento salvaje de Cruz con Reymond Fuentes en la caja de bateo.

Caguas fue el primero en fabricar carrera en la primera entrada, mediante elevado de sacrificio de Jonathan Morales, que llevó al plato a Johneshwy Fargas. Sencillo de Aaron Whitefield remolcó la segunda vuelta en el segundo episodio y sencillo de Fuentes empujó la tercera anotación en el quinto acto.

Fargas bateó de 5-4 con par de carreras marcadas en el desafío.

Con el choque 3-0 a favor de los Criollos, los locales reaccionaron e igualaron el marcador en la octava entrada, gracias a jonrones ‘back to back’ de Michael Pérez y David Vidal.

El importado Ricardo Gómez consiguió la victoria en relevo con 1.1 entradas lanzadas. Cargó con el revés Cruz, por los Cangrejeros.

Los Criollos enfrentarán este martes y el miércoles a los Indios en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, a las 7:10 pm. 

Fotos del juego (LBPRC Media)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d