CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas vence a Carolina y se afianza en el tercer lugar

Los Criollos de Caguas se apuntaron su segunda victoria en línea al imponerse con resultado 3-1 frente a los Gigantes de Carolina, este viernes, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Caguas se afianzó en el tercer puesto del torneo invernal boricua con marca de 4-5, mientras Carolina ocupa el cuarto lugar con 3-7.

La Yegüita tomó ventaja definitiva en la tercera entrada, cuando con el marcador nivelado a una vuelta, Vimael Machín pegó sencillo que llevó al plato a Johneshwy Fargas.

El derecho importado Alex FaGalde consiguió su primer triunfo al tirar cinco entradas con apenas tres hits permitidos y una anotación.  La única carrera de Carolina fue fabricada en la primera entrada, con jonrón solitario de Kennys Vargas en su turno de debut en uniforme gigante.  En el segundo acto, Caguas respondió y empató mediante doblete de Reymond Fuentes.

Después de FaGalde, lanzaron en relevo Christian Torres, Iván Maldonado y Aneuris Rosario. La última entrada la tiró Ricardo Gómez, quien se apuntó el salvamento.

La tercera carrera de Caguas se produjo en el octavo acto con elevado de sacrificio de Jonathan Morales, que impulsó a Fargas.

El derecho José Espada perdió por los Gigantes. En cuatro entradas dio paso a tres incogibles con dos vueltas, una de ellas inmerecida.

Los Criollos tendrán sus próximos dos compromisos frente al equipo RA12.  Mañana sábado, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan y el domingo en el estadio Pedro Montañez de Cayey. Ambos desde las 3:10 pm.

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d