CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Se reponen los Criollos con blanqueada sobre RA12

Después de una apabullante derrota, los Criollos de Caguas regresaron a la ruta ganadora con blanqueada 4-0 sobre el equipo RA12, este jueves, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, como parte de la continuación del béisbol invernal.

Es la tercera victoria de los Criollos en ocho presentaciones, mientras RA12 sigue en el sótano de la tabla de posiciones con marca de 1-7.

Caguas contó con una efectiva combinación de los lanzadores Noah Bremer, Yordy Cabrera, Christian Torres, Iván Maldonado, Raúl Rivera y Ricardo Gómez.

Cabrera fue el ganador en relevo, con un episodio lanzado. Entró en sustitución de Bremer, quien en las primeras cuatro entradas ponchó par de bateadores con apenas dos inatrapables permitidos.

Los Criollos picaron al frente desde la misma primera entrada, con ramillete de tres anotaciones, producto de sencillo de Jonathan Morales y triple de Jancarlos Cintrón. En el sexto capítulo llegó la cuarta carrera en las piernas de Reymond Fuentes, luego de que Vimael Machín recibiera pelotazo con las bases congestionadas.

Tres de las cuatro carreras de los Criollos fueron fabricadas ante los envíos del iniciador Ryan Muñoz, quien tiró las primeras dos entradas del juego  para cargar con el revés por RA12.

Los Criollos regresan al terreno mañana, viernes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina a las 7:10 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d