CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Juan Centeno decide la segunda victoria de los Criollos

Doblete del emergente Juan Centeno en la octava entrada decidió la segunda victoria de los Criollos de Caguas con resultado 4-2 sobre RA12 este domingo, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Caguas colocó su marca en 2-4 y escaló al cuarto puesto del béisbol invernal, mientras RA12 bajó al quinto lugar con 1-4.  

La Yegüita remontó con tres anotaciones en la octava entrada, cuando RA12 dominaba 2-1. Lanzamiento salvaje de Christian Rivera dio paso a la anotación del empate en las piernas de Ismael Salgado y doble de Centeno trajo las dos carreras de la ventaja después de dos outs.

El primero en pisar el plato fue RA12 con una anotación en el segundo episodio. Luego, Caguas respondió y empató con elevado de sacrificio de Johneshwy Fargas en el tercer acto. En la quinta entrada, RA12 tomó la delantera 2-1 mediante sencillo de Ángel López.

El derecho Aneuris Rosario se apuntó la victoria en relevo y Ricardo Gómez consiguió el salvamento. El revés fue para el relevista Christian Rivera.  Previo a la labor de Rosario, Zack Dodson tiró dos episodios en relevo sin dar paso a carrera con dos ponches.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este miércoles, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez a las 7:10 pm en el estadio Pedro Montañez de Cayey. 

Fotos del juego (Carmen Pérez | Prensa Criollos)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d