CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos caen por cuarta ocasión en cinco juegos

Un cuadrangular de tres carreras del mayagüezano, Héctor Nieves en el sexto acto, regresó a los Indios de Mayagüez a la ruta ganadora con pizarra 4-2 ante los Criollos de Caguas en la acción sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva de la yegüita que ahora juega para 1-4, ocupando la última posición del torneo. Mientras, la tribu mejora a 3-3, subiendo al segundo puesto de la liga.

Caguas anotó sus únicas dos carreras en el tercer acto, mediante dobletes de Jancarlos Cintrón y Aaron Whitefield y sencillo remolcador de Vimael Machín.

Daniel Ortiz se fue para la calle en la sexta entrada con la primera carrera de los locales.

El zurdo Eric Stout abanicó a ocho en cinco episodios. Sin embargo, Carlos Francisco se apuntó su primera victoria de la campaña en calidad de relevo al lanzar una entrada sin permitir anotaciones.

Aneuris Rosario cargó con el revés al permitir cuatro carreras en un tercio de entrada. Robby Rowland se apuntó su primer salvamento del torneo al lanzar dos episodios sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d