CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos activan dos lanzadores importados

Los campeones defensores Criollos de Caguas anunciaron la activación del zurdo Zack Dodson y la llegada del derecho Shelby Lackey para integrarse hoy sábado al cuerpo de lanzadores del equipo, que arrancó la temporada 2021-22 del béisbol invernal con 1-3.

Ambos son lanzadores importados y buscan mejorar la actuación de los Criollos, equipo que registra la peor efectividad del comienzo del torneo con 7.94.

“Son dos lanzadores que han venido trabajando, pero queríamos asegurarnos que cumplieran con el protocolo de salud y que estuvieran bien. Los dos estarán disponibles y estamos contentos de tenerlos listos para lanzar desde este fin de semana”, detalló el gerente general de los Criollos, Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Dodson cuenta con experiencia en doble A y Lackey lanza en clase A fuerte con la organización Colorado Rockies.


De igual forma, los Criollos esperan tener en uniforme desde este domingo al veterano lanzador derecho Iván Maldonado y en las próximas semanas se integrará el experimentado Fernando Cabrera.

Los Criollos jugarán hoy sábado a las 6:10 pm frente a los Indios, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez. Mientras, mañana domingo se medirán con RA12 en el estadio Pedro Montañez de Cayey a las 3:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d