CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen por tercera ocasión los Criollos en primera semana de temporada

Los campeones defensores Criollos de Caguas cayeron por tercera ocasión en la primera semana de la temporada 2021-22 del béisbol invernal, este jueves, con pizarra 11-4 ante los Gigantes, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Caguas bajó al quinto puesto del recién comenzado torneo con marca de 1-3, mientras Carolina colocó su foja en 2-3 en el cuarto lugar.

Un ramillete de siete anotaciones colocó al frente a los Gigantes en el tercer episodio. Par de lanzamientos salvajes del abridor Yordy Cabrera con las bases llenas dio paso a la carrera del empate y la anotación de la ventaja en las piernas de Bryan Torres y Ethan Paul, respectivamente.

Es la segunda derrota del torneo para Cabrera, quien apenas tiró 2.1 entradas. Le pegaron cuatro hits y dio paso a seis carreras.  El triunfo se lo apuntó Freddie Cabrera por Carolina, con seis episodios lanzados. Permitió seis inatrapables con tres anotaciones.

La primera carrera del juego la produjo Caguas en la segunda entrada mediante rola en el cuadro de Yadiel Rivera, que aprovechó Mark Contreras para marcar desde la antesala.  Jonathan Morales lideró la ofensiva de la Yegüita con cuatro incogibles en igual cantidad de turnos, con par de carreras empujadas. Además, Reymond Fuentes bateó de 4-2 con una anotada.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este sábado a las 6:10 pm frente a los Indios, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d