CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos entran a su recta final de preparación

Los campeones defensores Criollos de Caguas entraron a su recta final de preparación rumbo a la venidera temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, programada para inaugurar este sábado.

La Yegüita se tiró al terreno del estadio Pedro Montañez de Cayey, donde practicarán toda la semana, para afinar los últimos detalles de cara a la defensa del título.

La práctica fue liderada por el coach de banco, Edgar Pérez, en sustitución del dirigente Ramón Vázquez, quien se integrará al equipo a partir de mañana miércoles.

“El equipo ha seguido entrenando fuerte en las últimas dos semanas. Se unieron a la plantilla los jugadores importados, los brazos están saludables y los jugadores de posición están listos. Estamos preparados para este sábado”, expresó Pérez.

Al igual que la pasada pretemporada, el equipo cagüeño fue el primero en comenzar sus prácticas. Como parte de la preparación, los Criollos han realizado dos juegos interescuadras.

“No tenemos ninguna duda de que el trabajo que se ha hecho ha puesto al equipo en una buena posición para arrancar bien desde el día uno”, enfatizó Pérez.

Entre los jugadores que estarán en uniforme el primer día se destacan Vimael Machín, Reymond Fuentes, Juan Centeno, Yadiel Rivera y el capitán Jonathan Morales.

Los Criollos tendrán su primer juego local este sábado a las 6:00 pm frente a los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Pedro Montañez de Cayey. Los actos de inauguración están pautados para comenzar a las 5:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d