CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos tienen sus importados para la temporada 2021-22

Los campeones defensores Criollos de Caguas tienen definido su grupo de jugadores importados en ruta a la venidera temporada 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), programada para comenzar este sábado.

Siete de los nueve importados de la Yegüita son lanzadores, destacándose el regreso del relevista dominicano Ricardo Gómez.

Junto a Gómez, están los serpentineros Yordy Cabrera, Aneuris Rosario (Cubs AAA), Shelby Lackey (Rockies A), Noah Bremer (Rangers AAA), Alex Fagalde y Zack Dodson. Mientras, los jugadores de posición son Josh Stowers (Rangers AA) y Mark Contreras (Twins AAA).

“Estamos bien complacidos con la firma de los importados. El plan de nosotros desde el principio en la pretemporada era fortalecer el grupo de lanzadores y lo logramos”, detalló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Feliciano resaltó que del grupo de brazos que se añaden a la plantilla criolla, Cabrera, Gómez y Fagalde son agentes libres, por lo que no tienen restricciones de lanzamientos.

En cuanto a los jugadores de posición, destacó el talento de Stowers y Contreras, quienes conectaron 20 cuadrangulares en liga menor.

“Son jugadores versátiles que pueden ser de impacto en nuestra liga. Tal es el caso de Josh Stowers, un jugador muy similar a Jarren Duran que ha demostrado que tiene más fuerza y las herramientas que tiene son de valor. Fue un jugador de segunda ronda y se robó 21 bases”, destacó el gerente general.

“En el caso de Mark Contreras es un jugador que puede jugar el ‘outfield’ y la primera base. Son dos jugadores de posición de impacto que nos pueden ayudar tanto en la ofensiva como en la defensiva”, añadió.

Se espera que durante el mes de diciembre esté de vuelta al equipo el lanzador zurdo Zach Muckenhirn, quien fue pieza clave de los Criollos como relevista en la pasada temporada 2020-21.

Los Criollos abrirán la temporada este sábado, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez a las 6:00 pm. La conferencia de prensa de la Yegüita está programada para este jueves, a las 12:00 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d