CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Al segundo puesto los Criollos de Puerto Rico en la Serie del Caribe

Los Criollos de Puerto Rico consiguieron su segunda victoria en la Serie del Caribe 2021, este martes, con pizarra 6-4 sobre los anfitriones Tomateros de México, en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Los boricuas se colocaron a las puertas de la clasificación a la segunda ronda y ocupan el segundo puesto del torneo con marca de 2-1, junto a los Federales de Chiriquí, representantes de Panamá.

El campocorto Edwin Díaz marcó tres de las seis carreras de los Criollos y remolcó dos con cuadrangular en el segundo episodio.  Mientras, el veterano lanzador Héctor Santiago se llevó el triunfo con 6.1 entradas en las que dio paso a cuatro carreras y siete incogibles.

El relevo volvió a lucir imponente, con gran gestión de Anthony Maldonado, Rayan González y Fernando Cruz, quien se apuntó su segundo salvamento.

El equipo puertorriqueño tomó la delantera en el quinto capítulo, cuando con el marcador nivelado a dos vueltas, Jarren Durán pegó triple que impulsó la carrera de la ventaja en las piernas de Díaz.  Luego, sencillo de Machín trajo la cuarta anotación y elevado de sacrificio de Reymond Fuentes produjo la quinta rayita, marcada por Yadier Molina.

En el séptimo episodio, los Tomateros apretaron el encuentro con dos anotaciones, producto de doblete de Jesús Fabela y sencillo de Sebastián Elizalde.

Puerto Rico fue el primero en rayar en la segunda entrada, con el vuelacercas Díaz con un corredor en base.  En ese mismo episodio, México reaccionó y consiguió dos vueltas para nivelar el choque.

Frente a Colombia el cuarto compromiso

Los Criollos tendrán su cuarto compromiso hoy, miércoles, frente a los Caimanes de Barranquilla, representantes de Colombia. El partido está programado para la 6:00 pm (hora de Puerto Rico) y será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d