CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Luis Medina enfrentará a sus compatriotas con uniforme boricua en la Serie del Caribe

El derecho Luis Medina subirá a la loma por los Criollos de Puerto Rico en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, este domingo, ante las Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

El encuentro está programado para comenzar a las 6:00 pm (hora de Puerto Rico) y será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

Medina, prospecto de la organización de los Yankees de Nueva York, tendrá la encomienda de enfrentar a sus compatriotas dominicanos, pero en uniforme boricua.

“Es un buen reto, será un gran reto, una experiencia muy buena que marcará mi carrera por la sencilla razón que me estaré enfrentando a mi país, que es una rivalidad muy buena. Lo disfrutaré al máximo, me siento bien contento. Saldré a dar el cien por ciento por la camisa de Puerto Rico y espero que ganemos”, expresó el lanzador, de 21 años.

En su primera presentación en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), Medina fue escogido como Lanzador del Año de la temporada 2020-21, con los subcampeones Indios de Mayagüez.

El destacado lanzador se mostró contento de formar parte del equipo representativo de Puerto Rico en la Serie del Caribe, siendo compañero del estelar receptor de las Mayores, Yadier Molina.

“Ha sido una buena experiencia, gracias a Dios por darme la oportunidad y al equipo de los Criollos. Me ha servido de gran experiencia estar al lado de buenos compañeros con experiencia en Grandes Ligas, como un Yadier Molina, de verlo en televisión y ahora estar viajando con él a una Serie del Caribe”, dijo Medina.

El dirigente de los Criollos, Ramón Vázquez, indicó que Medina se ganó la oportunidad de abrir el primer juego del evento al ser el lanzador más dominante de la LBPRC en la recién concluida temporada.

“Luis Medina enfrentará a República Dominicana, que es su país. Entiendo que será un choque bien interesante. Se enfrentará probablemente a muchos jugadores que disfrutaba verlos jugar, así que será interesante verlo competir a ese nivel contra esos muchachos. Sé la capacidad que tiene y decidí darle esa oportunidad”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d