CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vía blanqueada primer triunfo para los Criollos en la Final

Un triple de Yadier Molina y una efectiva combinación de cuatro lanzadores guiaron a los Criollos de Caguas al triunfo vía blanqueada 4-0 sobre los Indios de Mayagüez, este jueves, para arrancar la serie final del béisbol invernal, en el estadio  Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas se apuntó su quinta victoria en línea en la postemporada y a su vez detuvo la racha de cinco triunfos de Mayagüez.

El derecho José De León silenció la ofensiva de los Indios, con 12 ponches y apenas dos hits permitidos en seis entradas. Cubrieron el resto del trayecto los relevistas Anthony Maldonado, Zach Muckenhirn y Fernando Cruz.

La Yegüita madrugó al equipo occidental al fabricar tres carreras en el primer episodio. Las primeras dos mediante triple de Molina y la tercera con rola en el cuadro de Víctor Caratini, que llevó al plato al capitán del Equipo Nacional. En el octavo capítulo, elevado de sacrificio de Jonathan Morales trajo la cuarta rayita de los Criollos en las piernas de Jancarlos Cintrón.

El zurdo Héctor Hernández cargó con el revés por los Indios. En siete entradas dio paso a seis inatrapables y tres carreras.

La serie, a un máximo de siete juegos, se mueve este viernes al estadio Isidoro ‘Cholo’ García, a las 6:00 pm. El encuentro será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

Fotos: Carmen Pérez | Prensa Criollos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d