CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Yadier Molina y Víctor Caratini practican con los Criollos

Los receptores de las Mayores, Yadier Molina y Víctor Caratini, se reportaron a las prácticas de los Criollos de Caguas este miércoles, en preparación para la serie final del béisbol invernal boricua.

Ambos estarán en uniforme desde el primer día de la serie frente a los Indios de Mayagüez, este jueves a las 6:00 pm.

“Estoy bien contento por la oportunidad, bien entusiasmado. Necesito seguir jugando, el presidente de los Criollos, Raúl Rodríguez, me llamó, se dio la oportunidad y emocionado de estar con un gran ‘staff’, el dirigente Ramón Vázquez, el grupo de jugadores es buenísimo. Esperamos empezar con una victoria”, dijo Molina, quien fue reclamado mediante sorteo previo a la serie final.

El estelar receptor y capitán del Equipo Nacional elogió a los equipos finalistas, que disputarán la supremacía en busca del campeonato número 19.

“Son dos franquicias con tradición y cultura. Los números lo dicen todo. Ambos equipos tienen buenos jugadores y un buen ‘staff’. Yo digo que el que juegue la mejor pelota es el que puede ganar”, estableció Molina.

Por su parte, Caratini se mostró contento de estar en su primera serie final en Puerto Rico. También, expresó su emoción al tener a Molina como compañero de equipo en la Yegüita.

“Tenemos un buen grupo y estamos deseosos de lograr ese campeonato.  Varios años he jugado en contra de Yadier y tenerlo ahora a mi lado es un gran honor”, puntualizó Caratini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d