CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Johneshwy Fargas celebra su premio de MVP: “Fue una temporada de ensueño”

El guardabosque de los Criollos de Caguas, Johneshwy Fargas, reaccionó emocionado al ser elegido de forma unánime por la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico con el premio Jugador Más Valioso de la temporada 2020-21 del béisbol invernal.

Fargas, de 26 años, pertenece a la organización de los Mets de Nueva York y entró a los Criollos luego del anunciado receso de los Gigantes de Carolina.

“Estoy sumamente contento con la labor y el premio obtenido y más contento con la oportunidad que me dio Caguas de poder jugar con ellos. El premio es símbolo de todo el trabajo, empeño y dedicación que he tenido en el entrenamiento y en mi carrera profesional”, dijo el jugador.

Culminó la fase regular con el tercer mejor promedio de la liga con .349.  Fue además el líder en carreras empujadas con 17 y en bases robadas con siete. Conectó 22 sencillos, anotó 13 carreras, pegó seis dobles y  cuatro vuelacercas.

“De verdad fue una temporada de ensueño, de mucho éxito, de mucha dedicación, de muchos sacrificios y sobretodo de mucho trabajo. Gracias a Dios pude ver los resultados tal y como los esperaba”, puntualizó.

El historiador Jorge Colón Delgado informó que Fargas se une a Lonnie Smith (1988-89 con los Senadores de San Juan) como los únicos en ser seleccionados Jugador Más Valioso y liderar en bases robadas y carreras empujadas en una misma temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d