CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

La Yegüita sigue repartiendo ceros y se coloca a las puertas de la final

Los Criollos de Caguas volvieron a colgarle nueve ceros al equipo RA12 este martes, con pizarra 4-0, en la continuación de la serie semifinal del béisbol invernal, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

La Yegüita se colocó a las puertas de la serie final 3-0 y extendió a 20 la cadena de entradas sin permitir carreras en la postemporada.

El derecho Tommy Romero lució imponente, ponchó 10 y apenas dio paso a dos inatrapables en cinco entradas para apuntarse el triunfo. Cubrieron el resto de la ruta los relevistas Luis Leroy Cruz, Alexis Díaz, Chris Muller y Christian Torres

Caguas tomó la delantera en la cuarta entrada, cuando con dos outs, Isán Díaz aprovechó lanzamiento salvaje del zurdo Omar Sánchez.

Tres de las cuatro carreras de los Criollos fueron fabricadas en el séptimo episodio. Cuadrangular solitario de Noel Cuevas trajo la segunda vuelta de los locales, mientras sencillos de Jancarlos Cintrón y Johneswy Fargas colocaron el choque con ventaja de cuatro anotaciones.

Sánchez cargó con la derrota por RA12, con cinco capítulos lanzados. Permitió dos hits y una carrera.

En los tres juegos de la serie, RA12 apenas ha podido producir una anotación ante los lanzadores cagüeños.

Cuarto juego en el Bithorn

Luego del receso del Día de Reyes, la acción de la semifinal A entre los Criollos y RA12 se reanuda este jueves a las 6:05 pm con el cuarto encuentro de la serie, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.  Con una victoria, Caguas adelanta a la serie final por el campeonato de Puerto Rico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d