CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Vía blanqueada la segunda victoria de Caguas en la semifinal

Cinco lanzadores se combinaron para blanquear 2-0 al equipo RA12 y darle la segunda victoria de la semifinal del béisbol invernal a los Criollos de Caguas, este domingo, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Caguas, al frente en la serie 2-0, se colocó a mitad de camino en ruta al baile de coronación de la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El zurdo Héctor Santiago tiró los primeros cinco episodios para llevarse el triunfo por la Yegüita. Ponchó seis bateadores y apenas dio paso a dos inatrapables, con par de boletos. Completaron el camino en relevo Anthony Maldonado, Zach Muckenhirn, Rayan González y Fernando Cruz, quien se apuntó el salvamento.

Los Criollos marcaron la primera carrera en el tercer episodio, con elevado de sacrificio de Johneshwy Fargas, que llevó al plato a Edwin Díaz. En el cuarto capítulo se produjo la segunda anotación, mediante jonrón solitario del campeón bate, Jonathan Morales.

La Yegüita propinó siete incogibles en el desafío, tres de ellos del bate de Vimael Machín. Por RA12 hubo seis hits, dos de Jadiel Sánchez. El lanzador Joel Huertas cargó con la derrota por los locales, con cinco entradas lanzadas,  cuatro hits permitidos y dos rayitas, una inmerecida.

Serie se reanuda este martes

La serie semifinal entre RA12 y los Criollos se reanuda este martes a las 6:05 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey. El encuentro será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

El ganador de cuatro juegos avanzará a la serie final por el campeonato de la temporada 2020-21 de la LBPRC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d