CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos caen en cierre de la regular y pierden invicto como locales

Los Criollos de Caguas concluyeron la temporada regular del béisbol invernal con un revés 6-3 ante los Indios de Mayagüez este miércoles, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Caguas cerró la primera etapa del torneo con foja de 14-4 en el liderato, mientras Mayagüez registró 13-5 en el segundo puesto.

Los occidentales picaron al frente desde la tercera entrada, con par de anotaciones. La primera vuelta la trajo Brett Rodríguez con elevado de sacrificio y la segunda llegó mediante sencillo de Iván De Jesús.

En el cuarto episodio, Caguas consiguió su primera rayita gracias a sencillo de Reymond Fuentes. Los Indios sumaron dos carreras en la quinta entrada y otras dos en la sexta para despegarse 6-1. Luego, los Criollos fabricaron dos anotaciones en la parte baja del sexto episodio, gracias a otro sencillo de Fuentes.

Ganó el encuentro en relevo Saúl ‘Monaguillo’ Rivera y lo salvó Jean Cosme. El revés fue para el relevista Zach Hedges.

Comienzo de la postemporada

La postemporada arranca este sábado a las 4:05 pm con las semifinales. Los Criollos recibirán la visita del equipo de desarrollo RA12, en el estadio Pedro Montañez de Cayey. Las series se jugarán a un máximo de siete juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d