CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos firman a Jay González

Los Criollos de Caguas añadieron a su plantilla al guardabosque Jay González, en plena recta final de la temporada regular y de cara a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

“Estamos añadiendo una pieza importante para que el equipo pueda lograr el objetivo. Jay González es un jugador que tiene experiencia y que compite en el plato. Hace todas las cosas de la manera correcta. Sabe correr las bases y tiene buena defensa”, dijo Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

González tiene 29 años y cuenta con ocho temporadas de experiencia como jugador profesional. En Ligas Menores, jugó en doble A con las organizaciones Orioles de Baltimore y Diamondbacks de Arizona.  En Puerto Rico, ha defendido los colores de los Cangrejeros de Santurce, Atenienses de Manatí e Indios de Mayagüez. Además, fue integrante del Equipo Nacional que ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Cuando tienes a un jugador de la talla de Jay González disponible en nuestra liga le da más valor al equipo y estoy seguro que será de gran ayuda de cara a la postemporada”, enfatizó Feliciano.

El nuevo integrante entra a llenar el espacio del jugador del cuadro Trent Giambrone, quien fue dejado en libertad.

Los Criollos tendrán sus últimos dos compromisos de la fase regular hoy martes y mañana miércoles en el estadio Pedro Montañez de Cayey frente a los Indios de Mayagüez, a las 6:05 pm. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d