CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Dramático HR de Edwin Díaz deja en el terreno a los Indios y le asegura liderato a Caguas

Cuadrangular de Edwin Díaz con dos corredores a bordo le dio la victoria de forma dramática a los Criollos de Caguas en la novena entrada con resultado 5-3, este martes, para asegurar el puntero del béisbol invernal.

Los Criollos extendieron a 8-0 su invicto como locales en el estadio Pedro Montañez de Cayey y colocaron su marca en 14-3. Por su parte, los Indios se quedaron con el segundo puesto del torneo con 12-5.

En el noveno capítulo, con los Indios en la delantera 3-2, dos corredores en circulación y dos outs, Díaz desapareció la pelota por todo el bosque izquierdo ante los envíos del relevista Nicholas Padilla para poner a gozar a Caguas.  De inmediato, todos los integrantes de la Yegüita salieron al terreno para celebrar el sensacional triunfo.

Caguas fue el primero en marcar carrera en el desafío, con rola en el cuadro de Jonathan Morales, que aprovechó José Miranda en el segundo episodio.  En la cuarta entrada, los Indios tomaron la delantera 2-1 con par de anotaciones, fabricadas mediante sencillo de Kenny Vargas y elevado de sacrificio de Jeremy Rivera. El choque se empató a dos vueltas en el séptimo capítulo, con jonrón solitario de Morales.

En el octavo acto, Mayagüez tomó ventaja 3-2 con sencillo de Danny Ortiz que llevó al plato a Emmanuel Rivera.

La victoria fue para Joshua Torres con una entrada en relevo y el revés lo sufrió Padilla.

A cerrar la temporada regular

Los Criollos y los Indios cerrarán la temporada regular este miércoles a las 6:05 pm, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.  El encuentro será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d