CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Revés de Caguas aprieta lucha por el liderato

Los Criollos de Caguas cayeron con resultado 8-1 ante los Indios este domingo, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, para apretar la lucha por el liderato en la recta final de la fase regular del béisbol invernal.

Es la tercera derrota de este año para los Criollos, que continúan en el tope de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con marca de 13-3. Por su parte, los Indios ocupan el segundo lugar con foja de 12-4.

El equipo occidental fue respaldado por tres cuadrangulares y una buena gestión del derecho Luis Medina.  Los Indios madrugaron a Caguas en la primera entrada, cuando después de dos outs por la vía del ponche, TJ Rivera recibió un boleto de José De León y acto seguido desaparecieron la pelota Emmanuel Rivera y Danny Ortiz.

Mayagüez sumó otras dos carreras en el tercer capítulo, con jonrón solitario de Iván De Jesús y elevado de sacrificio de Xavier Fernández.

Medina se adjudicó el triunfo con cinco episodios lanzados. Acumuló siete ponches y le marcaron una carrera, con tres inatrapables.  Los bateadores de Caguas apenas pegaron cinco hits, dos de ellos de Vimael Machín.

Mientras, De León sufrió su primer revés de la temporada en cuatro presentaciones. En tres episodios dio paso a cinco anotaciones con cuatro hits y ponchó cuatro bateadores.

La única carrera de los Criollos la anotó Machín con lanzamiento salvaje de Medina en la cuarta entrada. Los Indios añadieron dos vueltas en el quinto capítulo y una en el sexto. 
El guardabosque de la Yegüita, Johneshwy Fargas, vio detenida en nueve su racha de juegos bateando de hit.

Últimos compromisos de la regular
Los Criollos tendrán sus últimos dos compromisos de la fase regular este martes y el miércoles en el estadio Pedro Montañez de Cayey frente a los Indios de Mayagüez, a las 6:05 pm. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d