CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Detienen racha ganadora de Caguas

Los líderes Criollos de Caguas vieron detenida en cinco su racha ganadora al caer con resultado 3-1 ante los Atenienses este miércoles, en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Pese a la derrota, Caguas sigue en el primer lugar de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con marca de 12-2.

Manatí contó con gran dominio de sus lanzadores, que limitaron la ofensiva de los cagüeños a cuatro inatrapables. El juego se definió en la parte baja de la sexta entrada, cuando con la pizarra nivelada a una carrera, Jan Hernández conectó cuadrangular solitario que colocó en la delantera al equipo norteño. En el mismo episodio, un ‘balk’ del relevista importado Zach Muckenhirn dio paso a la tercera vuelta de los Atenienses en las piernas de Roy Morales.

El triunfo se lo apuntó el relevista Pedro García, mientras Yennier Canó logró su cuarto salvamento de la temporada y el revés fue para Chris Muller, quien permitió dos carreras en apenas un tercio de entrada. El encuentro lo comenzó Duane Underwood por Caguas y Avery Weems por Manatí. Ambos tiraron los primeros tres episodios en cero y no formaron parte de la decisión.

La primera carrera del juego fue fabricada por los Criollos en la cuarta entrada, gracias a doble de José Miranda que remolcó a Jarren Durán. Los Atenienses respondieron en el mismo acto y nivelaron el marcador mediante doblete de Edwin Arroyo.

De esta forma, la Yegüita vio culminada en 23 la cadena de entradas consecutivas sin permitir anotaciones.

Johneshwy Fargas volvió a liderar la ofensiva de Caguas con par de incogibles. El jardinero  lleva ocho juegos en línea bateando de hit.

Acción se reanuda este sábado

Luego del receso de Nochebuena y Navidad, los Criollos retornarán al terreno este sábado, cuando vuelvan a enfrentar a los Atenienses en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, a las 12:35 pm. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d