CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos activan a Fernando Cruz y Luis Leroy Cruz

Los Criollos de Caguas activaron a los lanzadores Fernando Cruz y Luis Leroy Cruz rumbo a la última semana de acción de la fase regular y el comienzo de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Ambos se reportarán desde este martes, luego de haber participado en las primeras semanas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con los Tigres del Licey.

“Este era el plan que nosotros teníamos antes de la temporada. Le dimos una oportunidad a estos muchachos para que permanecieran con los Tigres del Licey hasta el 15 de diciembre. Ellos llegaron a Puerto Rico el 16 de diciembre, se hicieron sus pruebas y están listos para estar con nuestro equipo”, indicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

El zurdo Luis Leroy Cruz estará en su undécima temporada con los Criollos, mientras el derecho Fernando Cruz hará su debut en uniforme cagüeño.

“Sabemos lo importante que serán estos lanzadores para nuestro equipo. Sabemos lo que Fernando Cruz ha hecho en los pasados años en esta liga. Leroy Cruz es un joven veterano de nuestro equipo. Nos estamos reforzando con dos lanzadores de experiencia. Estamos bien deseosos que puedan lanzar, al igual ellos. Nos estamos preparando para enero que es cuando cuenta”, estableció Feliciano.

Tan reciente como en la Serie Final del 2019-20, Fernando fue seleccionado el Jugador Más Valioso. En cuatro presentaciones, el lanzador obtuvo la victoria en el primer encuentro y salvó tres,  para que Santurce se proclamara campeón.  Fue además lanzador del año 2018-19 de la LBPRC y del 2019 en el Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico.

Gestionan autorización para ‘Sugar’

El gerente general informó que realiza gestiones para lograr la activación del relevista de los Mets de Nueva York, Edwin ‘Sugar’ Díaz. Su hermano, el también relevista Alexis Díaz, está activo con los Criollos.

“Seguimos las conversaciones para ver si la organización de los Mets de Nueva York da la autorización y que tenga la oportunidad de lanzar con nosotros. Él está bien deseoso de unirse al equipo también”, puntualizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d