CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos son los primeros en llegar a las diez victorias

El derecho Tommy Romero lució imponente durante cinco entradas en la victoria 8-1 de los Criollos de Caguas sobre el equipo RA12, este sábado, en la continuación de la pelota invernal, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La Yegüita es la primera novena en alcanzar los diez triunfos este año y continúa con paso firme en el tope de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con marca de 10-1, mientras RA12 no ha ganado en once presentaciones.

Romero se encargó de lanzar las primeras cinco entradas con ocho ponches y apenas dos hits permitidos para llevarse su primer triunfo del torneo. Completaron el trabajo en relevo Raúl Rivera, Jerryell Rivera y Joshua Torres.

Los Criollos tomaron la delantera en el primer episodio, cuando Johneshwy Fargas sorprendió robándose el plato, después de haber recibido un pelotazo en el comienzo del encuentro del lanzador zurdo Omar Sánchez, quien perdió por RA12. En tres capítulos le marcaron dos carreras, una inmerecida.  En la misma primera entrada, sencillo de Jonathan Morales empujó la segunda anotación, que marcó José Miranda.

Ramillete de cuatro vueltas afianzó la ventaja de Caguas en el cuarto acto y con dos adicionales se fue en escapada el desafío en la sexta entrada.  En el octavo episodio, Jarren Durán anotó la octava carrera de los Criollos con doblete de Miranda.

Durán tuvo una tarde productiva con al madero con tres inatrapables en cinco turnos oficiales y pisó el plato en par de ocasiones.  Además, Richie Martin bateó de 3-2.

La única carrera de RA12 la anotó Jadiel Sánchez en el séptimo capítulo, mediante elevado de sacrificio de Jorge Romero.

De regreso a Cayey

Los Criollos retornarán este domingo a su casa provisional, el estadio Pedro Montañez de Cayey. Recibirán la visita del equipo RA12 desde las 3:05 pm. Será el último enfrentamiento con el equipo de desarrollo en la temporada regular. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d